De ahí que, quizá deberíamos dar las gracias a los medios por tapar el sexo oral. Es bastante difícil no percatarse de que dar lo último en consejos sobre el sexo oral son temas regulares y peculiaridades en los medios de comunicación impresos y online por igual. Este entusiasmo por cualquier cosa oral, no obstante, ha perpetuado algunos de los mitos y conceptos equivocados abordados en este blog. Toda esta atención alimenta muchos de los estereotipos que giran alrededor del sexo oral cuando se trata de diferencias de género. Los artículos para hombres tienden a separar el sexo oral para cualquier pareja del lado emocional de la relación; Los artículos de mujeres tienden a tratar el sexo oral como algo que se hace para mejorar la amedrentad de las relaciones. Para él, se presenta como una experiencia en sí misma, que no requiere ninguna de las sutilezas o simbolismos que aparentemente hace por ella. Aunque hay algo de veras en ciertas generalidades, ¡cuidado con el comprador! Al disfrutar de estos artículos, debe tomar en consideración los mensajes que recibe, reconocer de qué manera los medios pueden influir en sus pensamientos, sus expectativas y sus prácticas con relación a ese placer.
Para cuando se de cuenta de la situación, ya la conociste, la intrigaste, la interesaste, la sedujiste y prácticamente la enamoraste y estará en predisposición de aportar a la relación, en tanto que está segura de que no estas jugando. Ahora habrá que decidir si seguimos adelante, en tanto que cuando haya dinero por el medio será realmente difícil hacerte para atráshacia atrás y deberás estar seguro de esta situación; por otra parte, si decides tomar retirada, estas en una situación difícil, para entonces tan implicada estará contigo como tu con ella.
La dependencia emocional y la idealización son peculiaridades intrínsecas del Amor Romántico, y lo importante no es renegar de ellas, sino más bien aprender a producirlas en quien queremos cautivar. Nada políticamente adecuado decir eso, lo admito. Y también vamos a ir en contra de todo cuanto queda bien sostener. Mas es cierto: si quieres subsistir en este mundo de mitos y de ensueños la mirada racional es como un anteojo de agua en el desierto del Sahara. En el momento en que te hallas enamorado, lo único importante es seducir, y arrojar a la otra persona a esta fantasía, para que experimente un ensueño similar.
Para un palo, para llevarte unas calabazas, llámalo como quieras, debes estar
Nos besamos durante los próximos minutos. Como 2 personas que han compartido una experiencia sexual. Primero intenso … luego reduciendo la velocidad, picoteando tenuemente, sosteniendo el contacto visual y sonriendo el uno al otro con las frentes tocándose. En ese instante … estaba enamorado! Asimismo muchos recurren a masturbarse antes del acto, hecho que podríamos relacionar con el interrogante de José, que dice que controla mejor el segundo, lo que se debe a que ha aumentado el periodo refractario entre eyaculación y eyaculación. Esto le ocurre a todos y cada uno de los individuos y es observable en el simple hecho de que cuantos más coitos se tienen en un encuentro, más se tarda en finalizar en los siguientes al primero. Pero, aun de este modo, el problema básico del eyaculador precoz subsiste: no puede supervisar de forma voluntaria cuándo hacerlo, si bien dure un poco más. Por esta razón, una de las soluciones pasa por centrarse en las sensaciones previas al orgasmo y allí detenerse o variar el tipo o bien la intensidad del bombeo. No es cierto que no pueda haber interrupciones en la progresión de la excitación sexual (¡otro mito muy masculino!) Cuando les preguntamos a estos pacientes de qué forma creen que controlan los normales, nos afirman invariablemente que con la cabeza… pensando… con el cerebro.
La sexualidad es tan íntima y está tan ligada a la autoestima, que muchos rehúyen buscar ayuda y más bien tratan de disimular su mal desempeño. Se barajan mil excusas, desde estoy cansado, me duele la cabeza, me gusta más el romanticismo que la sexualidad, hasta favorecer problemas por cualquier banalidad para evadir el sexo y buscar cualquier motivo para producir un enfrentamiento que los aleje de la intimidad. Otros se autodefinen muy religiosos y aducen que el sexo es mal visto por esta o bien aquella creencia. Si bien las excusas sirven de manera momentánea, no alcanzan para esconder de forma permanente un mal desempeño sexual. Entre ganar a impedir perder hay que preferir, con toda claridad, lo primero, afirman algunos maestros. Pero las ganancias tienen proporciones limitadas, al tiempo que las pérdidas, una vez puestas en movimiento, no se sabe a dónde van a acabar; es la opinión de Vatsyayana. En un caso de esta clase la resolución depende de la importancia relativa. Basándose en exactamente el mismo principio, en relación con una ganancia dudosa es preferible eludir un perjuicio.
Me encanta el sexo, como vas a poder revisar en nuestro encuentro
No obstante, si ya antes vimos que debemos aceptar y admitir todos nuestros sentimientos, resulta que luego debemos gestionarlos mejor para eludir que se traduzcan en conductas que nos dañen. No podemos elegir nuestros sentimientos, ni tampoco nuestros pensamientos, mas sí nuestra conducta: aceptando todas nuestras emociones, con serenidad, tal y como son, luego podemos recuperar el control y ser los Amos de nuestra conducta. Y esto es lo importante, puesto que nuestra vida la edificamos con nuestras conductas. La discreción del amante es fundamental para mantener la estabilidad del trío. Las señoras en plan de desliz prefieren por eso a los señores parcialmente maduros, de patillas canas y porte distinguido. Estos son los más murmuradores de todos porque su ego de gallardo en decadencia precisa de esta clase de muletas, mas lo esencial para ellas es que sea diferente al marido. Debe ser otro, verdaderamente otro, sin los defectos que dieron lugar a la aventura.
Sentí un calambre que partía desde el centro mismo de mis entrañas. Sentí que un fuego ardiente se apoderaba de mi cuerpo. Sentí que me licuaba, que me vaciaba. Sentí de qué manera mi coño, trémulo, se vaciaba de lava. Con lo que no se extrañen si nos ven serios, si no le ponemos mucho interés a las cosas y si por el contrario pasamos al simple …Si amor lo que tu desees… nuestra meta ya fue cruzada en este punto, la de ustedes está después del altar. Todos añoramos ser colmados con un amor eterno y sin fisuras ¡por pedir que no quede!, procuramos un amor perfecto que no ha existido ni va a existir nunca. Esa imposibilidad, esa brecha entre lo mucho que aguardamos y lo poco que podemos localizar, se llama deseo y es lo que nos mueve a buscar, a esperar, a soñar, a husmear, a investigar, a ilusionarnos… El problema surge cuando el deseo se muda en necesidad, y precisamos al otro con desesperación, tal y como si fuera el aire, el agua y el comestible que nos sustenta y sin el que no podríamos subsistir.
En cualquier caso es un arte
Cuando se habla de maschalagnia y se procura dar una explicación al fetichismo de las axilas hay que tener asimismo presente lo que apuntan ciertos estudios sobre la importancia que tiene el sentido del olfato en el proceso de la excitación sexual. De igual modo que los estímulos visuales y táctiles intervienen en dicho proceso lo hacen los estímulos olfativos. Hay olores que estimulan y excitan singularmente y, según se desprende de un estudio realizado por la estudiosa alemana Ingelore Ennerfeld en una universidad americana, el olor axilar es uno de ellos. En un límite, el fragancia a sobaco nos devuelve a la pura animalidad, a ese punto en el que el instinto predomina sobre el raciocinio y en el que nos dejamos ir llevados por el deseo. Esto explicaría que muchos fetichistas de la axila encuentran especial satisfacción en el hecho de olerlas.
Existe un dicho muy común en algunos países latinos, donde al momento de tomar tus comestibles el resto te afirma Buen provecho, esa es mi forma de desearte que el sexo que tengas sea de lo más rico para ti y tu pareja, con lo que espero disfrutes cualquiera de las recetas y… Buen provecho! Es esencial mentar que el ano es el encargado de permitir o eludir la defecación, por cuanto posee múltiples músculos que lo rodean en toda su extensión. El músculo esfínter interno funciona de forma automática, y el otro el externo es controlado por nuestra voluntad.
Si estaba con un hombre o bien una mujer, nunca me había agradado que me penetrara solamente que un pene (dedos, vibradores, etc.). Cuando tuve relaciones sexuales con una mujer, me limitaba a acariciar, tocar y practicar el sexo oral, lo que siempre conducía al clímax pues el clítoris siempre estaba implicado. La mayoría de los hombre están hartos del juego que las mujeres aplican en la seducción, esa forma de ser tan restringidas, de expedir a volar a los hombres cuando estos se acercan a ellas en una disco para sacarlas a bailar, de jugar al gato y al ratón con ellos, hacerles falsas expectativas, de tratarlos como simples objetos de los que se favorecen y después los desechan, de mentirse a sí escondiendo lo que realmente desean o sienten, de no ser honestas y hacer lo que les plazca. Aunque, si todo esto fuera distinto nada cambiaría, por el hecho de que la culpa de que las mujeres actúen de este modo no es de ellas, sino más bien de los hombres, de su machismo, y del trato que les dan a las mujeres, como las valoran y de lo poco sincero que son con ellas. El 90 por cien de la culpa es del género masculino.
Entre dichas técnicas hay que destacar, sobre todas, la de la respiración consciente
Ese estado es el que deseamos que ejercites, que te percates de que cualquier momento que estimes negativo traerá probablemente muchas oportunidades. Merced a esta perspectiva, la confianza en la vida te anegará completamente. Cuando no estás excitada, el punto G es difícil de encontrar. Una vez estimulado puede hincharse hasta adquirir el tamaño de una moneda pequeña e inclusive más, destacando del resto de la pared vaginal. Alan y Donna Brauer sugieren que el mejor instante para hallarlo es justo después del orgasmo: Entonces está sensibilizado y es más grande en cierta medida. Suele sentirse como pequeños rebordes o salientes. Los Brauer recomiendan acariciarlo (o hacer que tu compañero lo acaricie) al ritmo de un toque por segundo y probar ejerciendo mayor o bien menor presión. Otro buen instante para estimularlo es cuando te acercas al orgasmo, pues es más probable que goces de su estimulación cuando ya estás muy excitada.
En otras palabras, el Frusco puede marcarse un farol, pero a la mínima presión se va a echar a tremer y destapará sus auténticas cartas. El Aven, por el contrario, jugará su papel hasta el final de la partida, puesto que solo de esta manera puede saber si su Objetivo se está asimismo echando faroles. Puede que no lo esté haciendo, en tal caso el Aven va a perder. Mas, a diferencia del Frusco, habrá extraído una valiosa lección para su próxima partida. Otro aspecto que todo hombre que desee ligar con una madre soltera debe tener muy presente es que, en algunas ocasiones, la madre soltera no lo es por decisión propia. Si se da ese caso, lo más probable es que la autoestima de esa persona no sea la más boyante del mundo. Por eso resulta principal, si deseas ligar con una madre soltera, mostrarte una persona digna de confianza y, sobre todo, mostrarte en todo instante una persona amable que la comprende y le sirve de soporte. Para ello, el hombre que desee ligar con una madre soltera deberá ser considerado y, sobre todo, percibir mucho a la otra persona. La empatía, ya lo hemos dicho en algún artículo de nuestro blog, es esencial a la hora de ligar y, siéndolo siempre y en toda circunstancia, lo es más aún cuando se quiere ligar con una madre soltera.