Kiara es una exótica joven, sencillamente espectacular. Destaca por su elegancia, clase y glamur. Su sonrisa te enamorará, su mirada te hipnotizará, su elegancia al caminar te deslumbrará. Empieza con un abrelatas enlatado, de los que te muestro acá, y sigue con una rutina del siguiente nivel para generar atracción, (deja de preocuparte, en el post siguiente te lo explico) en la mayoría de los casos va a ser recomendable que encadenes múltiples rutinas de valor hasta lograr el suficiente interés de la mujer para proseguir con rutinas de cualificación (esta fase te la explico en el post quinto), y generar una conexión singular con ella mediante rutinas de confort (que veremos en el post sexto) y así sigue jugando de forma automática hasta cautivarla. El sistema que te estoy mostrando es, como me comprometí, la forma más veloz de llegar a manejar el juego de la seducción como un auténtico maestro.
El deber ser, nuestra genuina pretensión consciente de hacer las cosas bien, va por su parte, mas el deseo inconsciente deambula por caminos distintos. Y es que el deseo, como el corazón, tiene razones que la razón ignora. El psicoanálisis se ocupa de esa materia inflamable y delicada. De eso que no llegamos a explicarnos racionalmente y que nos hace sufrir Al comienzo de mis investigaciones sobre los pequeños, di por hecho que como en E.U. se estaban revisando las ideas sobre las niñas y las mujeres, también se estaban replanteando las ideas tradicionales sobre los niños, los hombres y la masculinidad. Pero al cabo de unos años, mis investigaciones han probado que en lo concerniente a los niños de el día de hoy, el antiguo Código de niños las suposiciones, los modelos y las normas anticuados y restrictivos imperantes en nuestra sociedad desde el siglo XIX sigue de manera plena actual.7
Procedimiento anticonceptivo seguro y fiable, adecuado y probado con asesoramiento médico previo
Disney les enseñó a las mujeres a buscar a Prince Charming, ese tipo estudioso y rico de una buena familia que se ve realmente bien con pantalones blancos ajustados. (Hablamos de Peyton Manning acá). Es el Príncipe Cautivador (o bien Peyton Manning) quien aparecerá algún día y la levantará de sus pies. Comenzando con un solo beso, van a vivir felices por siempre sensible y supuestamente sexualmente. Los juegos de electricidad son una actividad divertida, pero a la vez peligrosa y peligrosa, de la misma manera que otras aficiones como determinados deportes, tales como la escalada, el vuelo libre, el buceo… y con esto deseo decir, que si o tu pareja no estáis persuadidos plenamente de experimentarlo, no lo hagáis. No rivalicéis con quien lo lleva peor. ¿Qué pretendéis con esto? Venga… No os llaméis la atención por vuestras penas, eso sí que es triste. Si no tenéis energía para intimar o bien consolar al otro, no le bloqueéis con un yo estoy peor que tú, con lo que no me solicites nada. Sed empáticos y apoyadle con unas palabras, no hace falta ser realmente efusivos, mas no esquivéis las atenciones que os pide el otro.
Protegemos la señal de siempre permitir un beneficio y anunciar como siempre y en toda circunstancia, un comprensión entre ambos y decisiones que juntos conservaremos en nuestro porvenir, en un deterioro de verdades que brotan de señales de un daño promiscuo. Como el que busca, encuentra tiene un buen fundamento filosófico, pues nuestra amiga Adriana por último encontró; mas lo que encontró no fue nada alentador para ella; se trataba de cientos y cientos de visitas a sitios de contenido multi X con un sinfín de vídeos de fácil acceso que mostraban con lujo de detalle, prácticas, conductas y posiciones, que esta fiel esposa ni tan siquiera sabía que existían, o bien que un humano podía realizar.
Alguien el que siempre te pone a ti en el primer sitio ante todo
Esto por sí mismo ya sería suficiente para distinguirte de la mayoría de las personas, que marchan en Piloto Automático la mayoría del tiempo. Y, desde luego, bastaría para distinguirte de la mayoría de hombres que, cuando se hallan frente a una TB, reaccionan ante cualquier estímulo que esta les ofrezca de forma muy afín al gato que hemos citado en las notas a pie de página. Solo les falta aullar. Muestre interés por aspectos políticos, históricos y geográficos de su alrededor y de forma poco a poco más global. El hecho de tener una buena base cultural le dará diferentes perspectivas, opinión y credibilidad. Asimismo le ayudará a desenvolverse y conversar con asertividad y seguridad.
Otra lista, la de regalos. Elegimos ciertos ornamentos y cachivaches que no adquiriríamos por nosotros mismos, les decimos a familiares y amigos que no se preocupen por el regalo, que lo esencial es su cariño, y anotamos esmeradamente quién nos regalo cada cosa y su valor, para futuras ocasiones. Por el hecho de que durante la vida habrá que corresponder, y nosotros no nos vamos a quedar cortos. Ni a pasarnos de espléndidos, que no está la vida para derroches. De la plaza Sant Jaume, bajando por la calle Princesa y tomando la calle Dagueria, llegamos a la plaza Sant Just, donde está la fuente más vieja de la ciudad siglo XIV y la iglesia gótica de St. Just. La iglesia se edificó en el siglo XIV, al mismo tiempo que la iglesia del Pi, sobre los fundamentos de una precedente románica. La testera y el campanario no se terminaron hasta el siglo XVI. La presente plaza había sido el camposanto de los vecinos que tenían la iglesia como parroquia.
La mujer lleva la iniciativa y acepta el papel activo mediante un enorme esfuerzo físico
La naturaleza nos ofrece geniales aliados para avivar nuestra vida sexual. Cada uno con un aroma que se mezcla con los olores que despiden nuestros cuerpos, mas todos con ese dejo de solemnidad que requiere el instante íntimo. Siete ítems para hacer de la cosmética un vicio. Los roles se habían invertido totalmente, de súbito, era el macho en la relación y era la mujer. Yo estaba cumpliendo con mi nuevo rol con bastante éxito, mas la realidad es que no cumplía con el rol femenino en lo más mínimo, así que a lo largo del día yo salía a trabajar y era el hombre, y llegando a la casa me disfrazaba de mujer para cumplir el rol femenino en la casa, revisando que mis hijas hubiesen hecho sus labores, bañándolas y dándoles de cenar. Descubrí que disfruto del sexo sobrio más que el sexo borracho. Había experimentado un sexo sobrio ya antes de esto, mas por norma general era después de una noche de celebración y con el alcohol todavía afectándome. Fija en tu calendario tu hora sagrada diaria. Decide si esa hora va a ser por la mañana o bien por la noche o en cualquier otro momento del día que para ti sea el más favorezco y que puedas establecerlo como un hábito.
Derecho al aborto legal, seguro y gratis
Seguramente pensarás que para llegar a esa conclusión no hacía falta estudiar demasiado ni realizar demasiados ensayos de carácter social. No lo creas. Como sabes, existen estudios de todo tipo. Y en esto de los estudios sobre temas que, en el fondo, son difícilmente mesurables, sucede lo mismo que con los refranes o las expresiones hechas. Siempre hay una a mano para contradecirse con otra. Por ejemplo: no hay 2 sin tres y a la tercera va la vencida. En esta clase de estudios con intenciones científicas sucede lo mismo. Podrás ver mil estudios que apuntan hacia una conclusión para, de manera inmediata, empezar a descubrir otros experimentos que apuntan hacia la contraria. De esta forma sucede con esto de la sonrisa y la seducción. Una buena idea, mientras se juega con el/ella es acariciar su cuerpo con s delcuerpo del otro/a, poner por poner un ejemplo un pezón en su boca o quizá los genitales o utilizar el pelo como una pluma que se pasea por su torso.