Einstein dijo: espera un minuto. ¿Y si eso no es cierto? ¿Qué pasa si no hay puntos fijos de referencia? ¿Qué sucede si hay una velocidad finita en el universo y esa es la velocidad de la luz y todo lo demás vino de eso? Lavanda ha nacido en ambientes selectos, refinada, sensual y implicadísima. Tiene una personalidad sorprendente, si la sabes llevar te sentirás en el cielo. Esto se convierte en una escena diferente si el propósito es la supresión total del poder. Las metas han de ser claras en concepto de la actividad y las consecuencias. La violación casi nunca se trata de sexo. Se trata de poder y control. Si una mujer cuenta su inconveniente y la interrumpimos para dar una solución, ellas interpretan que no nos interesa todo cuanto tienen que decirnos sobre el tema, por tanto, se sienten subvaloradas. Al respecto una esposa frustrada comentó: cuando brinca y se entremete antes que concluya, me prueba que no le resulta interesante percibir algo que es importante para mí. Esto me hace sentir subvalorada.
Tan cariñosa como fogosa y tan dulce en el trato cercano como candente entre las sábanas. Así es Camila, esta hermosa brasilera que adora el sexo sobre todas las cosas y que sabe convertir cada cita en un recuerdo indeleble. Para citarte con ella solo tienes que hacer una cosa: marcar el número de su agencia y preguntar por ella. Camila se desplazará donde tú le solicites y transformará el sitio de vuestra cita en un auténtico paraíso lleno de placeres. Cuando marches de su lado, sus besos se habrán convertido en tu droga y tu cuerpo extrañará sus caricias. Vas a repetir. Antes de proseguir adelante, seguramente sería útil para nosotros delimitar el juego anterior. Mas realmente es más simple decirlo que hacerlo. La mayoría de las personas piensan en los juegos previos como el período de actividad sexual (que a menudo dura solo unos minutos) que antecede al acto real de la relación íntima. Básicamente, para la mayoría de las personas, los juegos anteriores consisten en besos, caricias y tal vez en el sexo oral.
I tu vida cariñosa fuera una película, ¿cuál sería el título?
La autocompasión, en pequeñas dosis, no es negativa. Sirve como sustituto del apoyo que nos agradaría localizar en los demás, por lo que alivia nuestro sufrimiento dejando que recompongamos nuestra lógica interna cuando es desmontada por la realidad. Pero si sobrepasamos algunos límites en el tiempo que dedicamos a la autocompasión, y en los argumentos que nos damos para autocompadecernos, puede comenzar a hacernos más daño que bien. La autocompasión excesiva puede persuadirnos de que nuestra lógica interna es la única verdad válida y de que los demás están equivocados, lo que nos va a llevar a la decepción, la desilusión, y a percibir en las actitudes de los demás una hostilidad (por el hecho de que son opuestas a nuestra lógica interna) que verdaderamente no tienen.
Los antiguos rituales sexuales tántricos frecuentemente incluían muchos propios tántricos reconocibles al instante: el canto y la meditación, así como los placeres sensuales, como las velas y la música, el vino, etc. Menchu procuraba aguantar el tirón mas la tensión, la angustia y la desazón solicitaban ser calmados. Intentaba distraerse, hacer otra cosa, llamar a alguien, darse una ducha, pero si no perdía el combate por knock out, perdía por puntos. Miré el reloj. Habían pasado 5 minutos. Proseguía sin poder hacer nada. Me entró la risa. Me reí un poco. Se me pasó. Proseguía atascada. Diez minutos más y Sam Brown cantó su Stop. Canté con ella y acabé llorando. Lloré durante dos minutos. Me sentía muy desgraciada y muy sola. Me fatigué de sentirme víctima de una lechuga. Y, por hacer algo, empecé a meditar.
Mantente al tanto de su aseo. Las mujeres aprecian eso. Cuando yo estaba aconsejando a mis amigos hombres sobre el recorte del pelo en las axilas y recortar el vello púbico. Me miraron como los hombres de las cavernas que son. Recuerdo que ya antes era común, como las mujeres serían sorprendidos al verme recortado. Usted no debe afeitarse salvo que desee. Un condensador de ajuste personal hecha para ese género de cosas hará el trabajo. Este cómplice nos puede asistir y mucho en nuestro devenir sentimental. Le preguntaremos sobre los gustos más ocultos de nuestra persona querida, o bien aquellos que nos puedan valer para hacerle una agradable sorpresa. En mi caso, mi cómplice me confesó cuál era el perfume que más le agradaba en otras personas. Nada más saberlo, adquirí dicho perfume, me lo puse y acudí a mí cita con ella. Su reacción fue de buena sorpresa, y de propiciar un entorno más agradable para los dos.
En una palabra: cuidarlo
Dirigiéndonos hacia los atributos divinos, abandonaremos las ataduras del materialismo y de esta forma lograremos una conciencia amplia para querer los recursos tan intensos que da el amor, la compañía y la lealtad de todos y cada uno de los días. Puedes ser un especialista en la teoría de la atracción mas, si no eres capaz de sacar partido a dicho conocimiento en situaciones reales, tu éxito con las mujeres va a verse lamentablemente mutilado. O bien peor aún, si no sabes cómo incide el ambiente de semejantes situaciones sobre tu capacidad para atraer, entonces dicha teoría va a estar coja. Algo en mi entrepierna me dijo que en aquellas nalgas y solo en aquellas nalgas se escondían una gran parte de mis posibilidades de ser feliz. Y fue ese algo, repentinamente endurecido, quien hizo que, como un androide, me levantara del sofá, me acercara a Marta y, antes que esta llegara a abrir totalmente la puerta, la cogiese suavemente por los hombros.
El distrito, uno de los más viejos de Barcelona, se estructura a partir de su mercado central, en la actualidad en obras. Este es el punto de partido del Camino del Born que acaba en la trasera de la iglesia gótica de Santa María del Mar, uno de los edificios más visitados de la ciudad gracias en al éxito de la novela La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones (ver imagen abajo). La iglesia, construida en el siglo XIII, simboliza la importancia que tuvo el distrito en su temporada como punto de encuentro de mercaderes y armadores. El hombre no puede parar de hacer sus deseos obvios cuando se pone en esta posición: Su virilidad se muestra de manera inmejorable. Pero depende de la mujer tomar el control, en tanto que todos y cada uno de los sacrificios del hombre se van a centrar en sostener su cuerpo levantado adecuadamente del suelo. ¿Qué debe hacer una niña, mas subir a bordo y alejarse?
Desgraciadamente, eso no sucede en la vida real. Es raro que 2 personas estén totalmente sincronizadas cuando se trata de su deseo sexual. Aun las parejas más compatibles sexualmente normalmente tienen niveles de deseo sexual al menos moderadamente desiguales. Esto es a la perfección normal y no hay nada de qué preocuparse. La mejor forma de lidiar con esto es sencillamente ir con la corriente, admitiendo e inclusive admitiendo sus niveles diferentes de libido. El amor que les des: Respetarlo, besarlo, abrazarlo, decirle que eres una persona muy agraciada por tenerlo, cuidarlo y procurar su bienestar, comprenderá de manera consciente y también inconsciente que es alguien valioso siempre y en toda circunstancia para ti.
No es recomendable en mujeres con sobrepeso marcado
Los problemas de ovulación también son una importante causa de la infertilidad, porque si no hay óvulo que fecundar, no importará cuánto esperma tengas. No obstante, si hay un óvulo, cuanto más semen tengas, más probabilidades tendrás de dejar a tu compañera encinta, pues, si bien solo sea un espermatozoide el que se une al óvulo, todo el esperma trabaja de forma conjunta para atravesar el útero y las trompas de Falopio, y poder fertilizarlo. Las que dejan efectuar el coito o sirven como ingrediente: hay personas que no pueden tener actividad sexual si no encienden sus fantasías a través de material gráfico o bien audiovisual y otras aliñan el encuentro fantaseando determinadas situaciones, inclusive pensando en otra persona que no es su pareja. El camino no es color de rosa. Quitar una adicción es trabajo de valientes. Es la diferencia entre estar preso y ser libre. Dando este primer paso entras en un espacio de incertidumbre. Sabes que las cosas no están funcionando en tu vida pero, después de todo, el terreno de la adicción es terreno conocido, zona cómoda y de evasión, incluso sabiendo que estás destrozando tu vida a corto plazo te hace sentir bien. En ese momento es cuando debería haber salido corriendo sin volver la vista atrás, mas no lo hice. No sé cómo me sobrepuse al shock y le afirmé más o menos que se dejase de tonterías, que si se había parado a pensar lo que decía, que si lo que sentía era por la novedad… y que se pensase con calma las cosas.